La Gran Paella

Son las 14:30 del viernes 20 de julio de 2012, la prima de riesgo alcanza los 605 puntos de diferencial y continúa subiendo; la gran estafa acaba de explotarle al PP en su puta boca, la corrupción generalizada del PP de la Comunidad Valenciana ha reventado y ahora, totalmente vacías las arcas, exigen que el Estado les rescate , le reponga parte del capital que se han repartido en bienes personales, en faraónicas celebraciones de Formula 1 o Desafíos Copa América de Yates, y finalmente, pero no menos importante, en financiación ilegal. Las consecuencias las pagaremos todos los ciudadanos; bueno, todos, no, como siempre algunos verán los toros desde la barrera, intocables, inductores y cómplices del caos que han creado, una clase social cada vez más podrida y caduca, la misma que jalea las medidas que llevan a la pobreza y desesperación a miles de personas y con un “que se jodan” trazan una línea, una muralla defensiva, que los mantiene alejado de los que seguirán, con su trabajo llenándoles sus bolsillos y sobre todo sus egos.

¿ Hasta cuando “chistes” como éste ?

¿ Hasta cuando tendremos que aguantar el desprecio de esta gente ?

Cómo un Dios vengativo que abre los cielos para arrasar el planeta y a todos sus habitantes en un diluvio universal por el mero hecho de que un determinado pueblo le ha enfado y despertado de su siesta, así un descerebrado Presidente de Gobierno, traiciona y vende al Estado porque un sector económico, el financiero, se ahoga en su propio vómito producido por su voraz codicia. Todas las medidas, desproporcionadas, injustas y anticonstitucionales “encaminadas a luchar contra el déficit”, lo son para salvar al sector que ha creado la crisis, en modo alguno, de momento, el Estado Español ha solicitado la intervención y rescate a la UE; ninguna de las medidas tomadas están pensadas en crear empleo ni en crecimiento alguno, la mayoría fueron ocultadas en el Congreso y en las ruedas de prensa para con nocturnidad y alevosía “clavarlas” en el BOE, a eso se le llama mentir con total premeditación.

Cuando llegue el momento de solicitar formalmente el rescate del país, desgraciadamente ese momento llegará y será muy pronto, la UE será cuando realmente imponga sus condiciones y a los sacrificios que nos reclamen, deberían, para probar la fiabilidad del Gobierno, exigir un sacrificio humano ya que la Justicia que come de la mano del Gobierno no va a intervenir sino es, de nuevo, condenando a jueces en lugar de a los presuntos (me encantan las figuras retóricas)  ladrones.

Camps cubre a Rajoy
Rajoy cubre a Camps

Actualización 

Son ahora las 17:30 ; el IBEX pierde más de un 6%; la Prima de Riesgo está en 612

Tengo que soltarlo o estallo : ¡¡¡¡¡¡ HIJOS DE PUTA !!!!!!

Uff, ¡ me he quedado como nuevo !, la terapia es buenísima, griten con todas sus fuerzas

ESPACIO ABIERTO AL GRITO ( en comentarios )

( Abierto 7 días a la semana 24 horas ininterrumpidas )

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Camps, Doctrina del Shock, Gürtell, Justicia, La Banca, Neocons, Politica, PP, Rajoy, Rescate y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Gran Paella

  1. Nacho dijo:

    jajajaja!! HIJOS DE PUTA DESCEREBRAOS!!!! Pues si, sienta bien.

  2. silver price dijo:

    ¡Que descanse Sr. Rajoy, porque Ud. parece que sí que puede irse de vacaciones, no como otros muchos millones de familias españolas asfixiadas por sus recortes, sus subidas de impuestos y su forma de gobernar preservando a sus colegas de la casta política corrupta y corruptora de la que Ud. forma parte. Su despedida de ayer, deseando “felices vacaciones, a los que puedan”, no deja de ser de un cinismo supremo y totalmente inaceptable cuando España se encuentra en la situación más desesperada de su Historia. Ud. Sr. Rajoy que ha llevado una vida relajada y sin problemas económicos, tiene derecho,como todos, al descanso vacacional, pero no en este momento crucial para el futuro de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s