¿ Han traído su termómetro ?.

Ochenta y nueve días sin escribir una palabra propia en éste, mi modesto blog, todo lo más un copy/paste de un artículo brillante que, dicho sea de paso, obtuvo hasta un interesante comentario, cosa extraña en éste, mi modesto blog; no en lo referente a interesante sino en lo concerniente a comentario, un espécimen raro por aqui.

Dicho esto no hace falta alguna pedir disculpas por la posible desconsideración y abandono a mis amables lectores porque, sencillamente, al no tenerlos, disculpa que me ahorro, que no están los tiempos para derrochar.

Y ahora, se/te preguntará usted/tu estimado/amigo lector/a, ¿ que bicho le ha picado a éste para ponerse a escribir precisamente ahora que me preparaba para ver como nuestros muchachos de la roja van a pasar por la piedra a Cristiano y a sus compañeros mártires ?.

Hela aquí la razón para ello, un ¿ en qué estaría yo pensando ?, una asociación de ideas, una queja inteligentemente vertida disimuladamente, quizás todo, nada o algo de todo eso; sencillamente, una frase.

Me sucedió en el día de ayer en un ambulatorio de la Seguridad Social, cuyas coordenadas omito conscientemente para evitar posibles represalias, las mismas que el Gran Poder ejerce sinvergüenza, perdón, sin vergüenza, cuando se trata de castigar a los de siempre, no es necesario indicar que los de siempre no son aquí los que siempre lucen sus mejores galas después de quebrar una empresa, hundir un banco, evaporar un conglomerado de bankios, la banca entera y el sistema financiero, y hasta volar al País con prima y todo, ¡ que carajo !, dejando en la calle con una mano delante y otra detrás a empleados, pequeños y modestos inversores, tamaño Soros excluido, naturally, etcétera, etcétera; estos, “los de siempre”, gozan de tal poder dentro del Gran Poder que son capaces de condenar al juez que les acusa, pasearse con el cangrejo exponiendo sus caras al cancer de piel, de tanto sol,  y cosas mayores, como tan acostumbrados estamos los ciudadanos de este pais que mantiene el sello de ser diferente. ( Rancio eslogan aún no fragacitado )

Continuando con el pequeño relato, sucedió que en compañía de mi mujer, como dos buenos, primerizos y responsables abuelos acudimos al departamento pediátrico del no antes mencionado ambulatorio para que el/la doctor/ra atendiera a nuestro pequeño nieto; tras la consabida espera en la sala que le dá el nombre, ya sea por la urgencia, ya porque la criaturita no dejaba de llorar y el personal comenzaba a ponerse de los nervios, nos hace entrar y trás anotar los datos del pequeño paciente pasamos a la camilla dónde va a proceder a explorarlo, antes de lo cual se interesa por los sintomas que podríamos haber notado a lo que mi mujer responde que no le hemos apreciado ningún indício en particular salvo que ante el llamativo llanto al despertarse y el calor de su cuerpecito, le puso el termómetro y tenía 38,8º . . . . . . . .  reacción del/la facultativo/a ante el niño desnudito en la camilla sin dejar de llorar: ¿ Han traído ustedes su termómetro ?

No quiero ni pensar que habrá que llevar a la consulta una vez que las condiciones del Rescate sean ya conocidas. ( ¿ La propia consulta con facultativo/a incluido ? ).

Es de Justicia : Vaya por delante nuestro agradecimiento y reconocimiento al/la profesional de pediatría, del no mencionado ambulatorio de la Seguridad Social, que con diligencia, responsabilidad, instrucción y magnífico trato, atendió a nuestro pitufo y a la condescendencia para con nosotros, sus angustiados abuelos.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Doctrina del Shock, FMI, Justicia, La Banca, Merkel, Neocons, Politica, PP, PSOE, Rescate, Sanidad Pública, UE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿ Han traído su termómetro ?.

  1. raquellogs dijo:

    La leche XD Cómo está el patio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s