En la lucha final . . . .

Pudo ser un meteorito o una lluvia de meteoritos, puestos a gastar, no vamos a escatimar ahora entre si uno o unos miles, total, al final no quedó un sólo dinosaurio para pagar la factura; siendo ésta la más aceptada teoría sobre la desaparición de los simpáticos dinos, no es sin embargo la única, existen como es lógico otras corrientes de opinión con distintas hipótesis, unas descabelladas y otras más o menos con bases científicas.

Cuando transcurridos decenas de años nadie parece haberse encontrado con alguno de esos psoe-cialistas, hay que ser realistas y reconocer que las posibilidades de que no quede uno sólo en la piel de toro son altamente considerables, es necesario aceptar que la especie se extinguió definitivamente aunque aún desconozcamos que sucedió realmente. Las teorías que circulan sobre la extraña desaparición van desde que fueron abducidos por una nave que los transportó a la luna de valencia, dónde rivalizan en elegancia y buen porte con el ex honorable, a los que sostienen que fueron asimilados por el mercado y que en la actualidad resulta del todo imposible distinguirlos de la gente de bien. Ambas teorías coinciden en haber sido enunciadas por los eminentes científicos de la Excelsa e Ilustrísima Universidad Gürtell y aceptadas como verdades incuestionables por el TS.

La verdad, es que lo ocurrido, según indican otras fuentes generalmente muy bien informadas, dista mucho de las verdades inamovibles de  la Universidad Gürtell sancionadas por el TS, y no es otra cosa que la desaparición del PSOE puede estar relacionada con el bendito virus, NeoCon 1.0,  nacido en la Universidad de Chicago, rediseñado en el Templo de Wall Street en colaboración con el FMI mediante el cual la persona inoculada se libraba de las atávicas ataduras que suponía anteponer aberrantes princípios de solidaridad, justicia, derechos humanos y otras ideas condenables a las Tres   Columnas del Bienestar, el pilar de nuestra doctrina, LCD, Liberalismo-Cuna-Dinero.

La pérdida del “poder” y el vacío dejado por esos líderes en el partido, ya con el virus bien extendido, hizo que en lugar de abrir un periodo de debate y discusión de ideas dentro del extinto PSOE que les hiciera recuperar sus princípios tradicionales, se enzarzaran en luchas internas, traiciones y revanchismo de baja estopa lo que condujo a una lucha sin prisioneros, a una lucha final muy distinta a la que sus antecesores se enorgullecían mientras puño izquierdo en alto finalizaban su himno con :

El dia que el triunfo alcancemos
ni esclavos ni dueños habrá
los odios que al mundo envenenan
al punto se extinguirán.

El hombre del hombre es hermano
derechos iguales tendrán
la Tierra será el paraíso,
patria de la Humanidad.

Agrupémonos todos
en la lucha final
y se alzan los pueblos con valor
por la internacional

Antes de finalizar este ensayo, encargado por la E. I. Universidad Gürtell del Sur, tengo que denunciar que mientras oía este himno ancestral utilizando un Super Apple Windows    y un dispositívo de memória sólida, pude observar unas lágrimas en el rostro de mi servidor el anciano lacayo mediopensionista M32145DCW, lo cual, al constituir una grave infracción debe ser corregida por el Educador de Distrito.

Megalópolis Portimonense, Reino de España y Portugal, a 20 de Noviembre de 2.068

Curioso pix de la época.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Alfredo P. Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero, Politica, PSOE, Socialismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En la lucha final . . . .

  1. raquellogs dijo:

    Me ha encantado el texto! Lo comparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s