ZP a por el Nobel, de Física.

Vaya follón se armó hace unos días cuando desde Ginebra (Suiza) hasta el Gran Sasso (Italia), unas bolitas muuuy pequeñitas llamadas “neutrinos” batían el record de velocidad que, desde que lo descubriera Einstein, lo ostentaba la luz. La velocidad de los pequeños neutrinos fue de 60 nanosegundos más rápida que la luz.

El resultado de este experimento amenaza con derrumbar el principio básico de la teoría de la relatividad, y por lo tanto de nuestra comprensión actual del universo, que no es mucha que digamos, añado; y si no, ojo al dato, en los EEUU de América del Norte¹, los supercientíficos americanos, ya que los alemanes cosechados de la 2ª Guerra Mundial se les están caducando y no les queda casi ninguno, pues eso, los americanos no se cortan un pelo para rebatir la ciencia oficial y condenar a Darwin y su teoría de la evolución para abrazar la mucho más lógica teoría de que el hombre nació de una escultura de barro y la mujer de una costilla del macho, arrancada en vivo, por su Creador; a esta teoría la llaman Creacionismo Asistido y es de obligado estudio en las escuelas de los más avanzados estados de la Unión, esos cuyos alegres ciudadanos se desayunan un “te party” con dos o tres huevos fritos y medio kilo de bacon bien engrasados con aceite y tostadas con mantequilla de cacahuetes, para reponer la energía necesaria y continuar exprimiendo sus neuronas al tiempo que controlan el colesterol en sangre. Comprenderán mis apreciados, par de lectores, que a estas alturas mantenga mis dudas sobre el conocimiento y la racionalidad del ser humano.

El señor Rolf Heuer, alemán de pedigrí, y físico director del CERN, Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, o sea, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear, afirma que aún debe verificarse el estudio que ha descubierto partículas sub atómicas llamadas neutrinos que son más rápidas que la velocidad de la luz porque no cree que Albert Einstein se equivocara al enunciar su Teoría de la Relatividad.

 Bueno, vale, de acuerdo, ¿ pero ?, ¿ que tiene que ver todo eso con ZP ?, ¿ que tiene que ver la velocidad con el tocino ?, mucho, la velocidad con el tocino, un huevo; relean los queridísimos dos fans de este este blog las líneas que preceden al retrato de Alberto, habrán deducido que con esos desayunos era más que lógico que los atletas norte  americanos, antes que los caribeños inventaran el reagge y la piña colada, fueran los recordmen de velocidad humana, dejando aparte el sonido destronado por la luz y ahora a  los intrusos neutrinos. ¡ Cuanto daño se le ha hecho a la física y sobre todo a la luz con esos desaprensivos neutrinos !. ¿ como estarán Endesa y Gas Natural ?, ¿ Aznar y González ?. Pues eso no es nada, vean queridos amigos, dos; la primera página de Público a la que he le he hecho un “screen capture”, ¡ tranquilos lectores ocasionales venidos de la rancia derecha al llamado del enunciado de ZP!, ¿ o qué se creían que soy tonto y no sabía que ibais a asomaros por aquí ?, no llamen a la policía por esto, y si no saben el significado, pidan que se los traduzca alguien de Intereconomia que seguramente tendrán que recurrir a los de La Razón éstos a los de ABC, a la COPE, a “Il Mondo” para terminar en el políglota Aznar.

Screen Capture ( guiño a Aznar ).

Lo de los neutrinos, lo de la Creación Asistida, el final de la inocencia, nuestro mea culpa de que no sé más que no sé  nada, el conocimiento, la razón, el abc, catón y todos los escritos de conocimientos adquiridos por la humanidad en dos mil años quedan hechos añicos , reducidos a cenizas con este SUPER DESCUBRIMIENTO que nos llega desde El Palacio de La Moncloa, ¡ toma ya !, olé ese peazo de ZP !, su entrega, paciencia, lucha, y constancia ante los ataques desde la derecha y más allá; es la hora de su triunfo, sus diez segundos de gloria, parafraseando con el debido respeto al sucesor de la Corona por dna propio, es el final de la cuenta atrás. Einstein tocado y hundido, EL GOBIERNO ESPAÑOL , DIRIGIDO POR SU PRIMER MINISTRO, JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, CONGELARÁ LA LUZ Y LA MANTENDRÁ CONGELADA DURANTE LOS PRÓXIMOS TRES MESES, por lo menos; ahí es ná.

¹ La mención especial a América del Norte se debe a que los señores de la agencia de ratings Fitch, avanzadilla del Dios que habita en Goldman Sachs, como ayer supimos por Alessio Rastani² , ha encontrado la tercera vía al Euro con la iniciativa, léase orden, de la creación de los E.E.U.U. de Europa, para mayor gloria del Euro y de los Bancos, sus Depositarios.

² Alessio Rastani, dícese del broker o trader descubierto en una botella por la BBC. Su existencia, como la de la del record de velocidad de los neutrinos sigue aún por demostrarse lo cual, aunque insinuado ayer en el artículo de este blog no desdice para nada el artículo en cuestión por lo que literalmente se exponía ( cito) : el supuesto Alessio Rastani no es sino el prototipo de millones de seres humanos, seguidores de la inhumana religión del neoliberalismo económico. Leer Goldman Sachs, el nuevo Olimpo, la sede del poder.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, José Luis Rodríguez Zapatero, Politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s